lunes, 23 de abril de 2018

NOVEDAD EN VALENCIANO DE LA EDITORIAL ANDANA: L´HOME QUE MAI VA VIURE, L'HOMME QUE MAI MORIRÀ

Recientemente la valenciana Editorial Andana ha traducido al valenciano cuatro relatos de Sherlock Holmes a cargo de Víctor Labrado. Recopilatorio que lleva por título: L´HOME QUE MAI VA VIURE, L'HOMME QUE MAI MORIRÀ, y cuya edición está a cargo de Purificació Mascarell.
 
Una pipa, una lupa y una gorra con orejeras. No hay más. Ante nuestros ojos ya está dibujada la flamante y misteriosa silueta de Sherlock Holmes, el detective privado más célebre de la historia y uno de los personajes literarios más fascinantes de las letras universales.

Esta recopilación presenta cuatro de los mejores relatos firmados por Arthur Conan Doyle y protagonizados por el investigador de Baker Street y su fiel Watson.

¿Qué misterio se oculta detrás de una infantil pintada de muñecos bailando? ¿Qué hace el carbunclo azul robado a la condesa de Morcar en el buche de un ganso navideño? Cómo se ha cometido el asesinato de la señorita Julia Stoner si la habitación donde dormía era inaccesible? ¿Por qué la conducta del profesor Presbury ha sufrido un cambio tan brusco que, incluso, sus más queridos le temen?

La máquina de hablar de Holmes se pone en funcionamiento y la emoción del lector se dispara. Watson ha recibido un telegrama: Vamos ahora mismo si le va bien. Si le va mal, venga igualmente . ¿Cómo no? Todos nos lanzamos a la aventura con Sherlock Holmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario