viernes, 8 de diciembre de 2017

8 NUEVOS TÍTULOS, DEL 25 AL 32, CON LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES AL COMPLETO, TODO EL CANON, EN INGLÉS Y EN MINIATURA

Wartelsteiner - Miniaturbuchverlag Leipzig - Hyperion-Verlag (www.miniboox.de) pone a la venta ocho nuevos títulos, del 25 al 32, de su colección completa, todo el CANON, en inglés y en miniatura, de las entretenidas aventuras de Sherlock Holmes, al precio de 24 $ cada volumen:
 
SH25: The Adventure of the Empty House
SH26: The Adventure of the Norwood Builder
SH27: The Adventure of the Dancing Men
SH28: The Adventure of the Solitary Cyclist
SH29: The Adventure of the Priory School
SH30: The Adventure of Black Peter
SH31: The Adventure of Charles Augustus Milverton
SH32: The Adventure of the Six Napoleons
 
Todavía está disponible para prepedido una repisa de madera única hecha a mano y hecha a medida que está diseñada especialmente para The Complete Sherlock Holmes, que incluye 56 historias cortas y cuatro novelas en un estante de roble. La madera es de un bosque de Alemania (¡sin madera tropical!). El precio regular es de 269 $, sin embargo, si realiza el pedido ahora, obtendrá este estante a un precio con descuento de solo 199 $, incluidos los gastos de envío, sin los libros, por supuesto. Disponible no antes de Navidad.

The Complete Sherlock Holmes es una serie única de todas las historias de Sherlock Holmes en una versión en miniatura. Aquí tenéis más datos:

- ¡Serie en miniatura completa y no abreviada de todas y cada una de las historias cortas y novelas de Sherlock Holmes!
- 60 libros en miniatura en total: 56 historias cortas y cuatro novelas.- Cada libro en miniatura tiene su propia funda especial.
- Impresión a tamaño suficientemente grande, para una legibilidad perfecta, a pesar del pequeño formato de solo 4,5 cm x 6 cm.
- Contiene las ilustraciones originales de Sidney Paget de la revista Strand.- Todos los libros en miniatura están completamente fabricados en Alemania - ¡para una calidad perfecta!


Anteriormente han sacado también un volumen independiente con Estudio en Escarlata, y ahora ofrecen también El Signo de los Cuatro, al precio de 29 $.
 
Hace unos años salió a la venta, también en esta misma editorial, en miniatura, y en inglés, EL PERRO DE LOS BASKERVILLE, aunque seguramente saquen dentro de unos meses una nueva edición, a juego con los lomos de la que están intentando publicar al completo ahora.
 
Para más información escribir a:
 
Martin Wartelsteiner
Andreas Wartelsteiner

Wartelsteiner GmbH
Oberdorfner 1
D - 84359 Simbach am Inn
Germany / E.U.

FOLLOW US ON FACEBOOK:
www.facebook.com/minibuchde

phone: 0049-(0)8571-602099-22
fax: 0049-(0)8571-602099-19
info@miniboox.de

Miniaturbuchverlag Leipzig
Hyperion-Verlag
www.miniboox.de - The online shop for small books

No hay comentarios:

Publicar un comentario