domingo, 30 de julio de 2017

SHERLOCK HOLMES Y EL CASO DE LA OPERA MACABRA: JUEGO DE ROL EN VIVO EN EL HOTEL WELLINGTON EL 17 DE SEPTIEMBRE

Londres, 1891
 
El reestreno de Tristán e Isolda en el Teatro Real de Covent Garden ha atraído las miradas de innumerables londinenses, dada la ambición del montaje acometido por el empresario Buford Willoughby. La viuda del afamado compositor, Cosima Wagner, ha supervisado minuciosamente los preparativos de este controvertido drama musical con la ayuda de su hija Isolde.
 
Al estreno asistirán numerosas personalidades de la alta sociedad, tales como el embajador francés Philippe Arsenault, la señora Valentina Vladimirova Mordvinov y, en otro orden, personajes ilustres como el célebre detective Sherlock Holmes acompañado de su biógrafo John H. Watson y su agente literario el señor Arthur Conan Doyle.
 
"Sherlock Holmes: El caso de la ópera macabra" es el primer episodio de una serie de juegos de rol en vivo inspirados en el canon literario creado por Sir Arthur Conan Doyle, que se representará en el Hotel Wellington de Madrid el próximo 17 de Septiembre. El segundo episodio será 'Sherlock Holmes contra El Rey de Amarillo' y se presenta una semana después del primero, también en el Hotel Wellington de Madrid. La mecánica del juego es rápida, sencilla y totalmente apta para novatos. Los personajes para el juego serán enviados a los participantes que lo deseen y nos hayan facilitado su dirección de correo electrónico en info@despertalia.com.
 
Aunque no es imprescindible en absoluto y el juego ha sido diseñado para el disfrute de fanáticos y el público general, se anima a los jugadores a que lean alguna novela o relato de la etapa previa a la desaparición del detective: 'Estudio en escarlata', 'El signo de los cuatro' o cualquiera de las historias recogidas en 'Las aventuras de Sherlock Holmes' o 'Memorias de Sherlock Holmes'. Asimismo y en la medida de lo posible, se anima a los participantes a venir vestidos con ropa que les asemeje más a sus personajes. Aunque algunos de nuestros clientes disfrutan de recrear su caracterización con gran detalle, no es necesario que la indumentaria sea realmente de época: un vestido recatado o un traje formal, unido a algún complemento de bazar como pajarita blanca, sombrero o guantes pueden servir para disfrutar el juego de manera completa. Los jugadores más esmerados en el atuendo recibirán la recompensa a su preparación cuando publiquemos las fotos del evento y el photocall realizado en el propio hotel Wellington.
 
¿CÓMO RESERVAR PLAZAS en 'Sherlock Holmes y el caso de la ópera macabra'?
General: 59€. A la venta a partir del lunes 31 de julio a las 10:30 en Generación X Alcalá (Pescadería, 21 - Alcalá de Henares). Si quieres reservar tu plaza y vives lejos de nuestra sede física, envíanos un correo electrónico a info@despertalia.com y te diremos cómo hacerlo.
Los precios incluyen IVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario