jueves, 23 de febrero de 2017

DOS NUEVAS NOVEDADES PASTICHERAS EDITORIALES DE PABLO RIERA ADRIANZA: LA ESPOSA DEL FOTÓGRAFO Y EL CLIENTE DEL BRASIL (DENTRO DE LA SERIE LAS MEMORIAS PERDIDAS DE SHERLOCK HOLMES)

 
En ésta segunda entrega de “Las Memorias Perdidas de Sherlock Holmes”, titulada: “La Esposa del Fotógrafo”, un fotógrafo y su esposa se ven involucrado en un caso donde una situación accidental, combinada con una indiscreción, los coloca en una posición vulnerable, luego que un maleante se apodera de una serie de fotografías que comprometen la integridad de la pareja. La intervención del conocido detective consultor Sherlock Holmes es solicitada por el angustiado fotógrafo. Luego de aceptar el caso, Holmes logra relacionarlo con uno anterior, el cual por la falta de evidencia no había logrado cerrar. La astucia desplegada por Holmes para resolver el predicamento hace que esta nueva aventura se convierta en un astuto juego de ajedrez, para salvar la honra de la esposa del fotógrafo.
 
 
 
 
 
 
 
La tercera entrega de “Las Memorias Perdidas de Sherlock Holmes”, llega con una aventura titulada: “El Cliente del Brasil”, donde un joven extranjero solicita los servicios del detective consultor Sherlock Holmes, debido a que ha puesto en duda las circunstancias sobre los fallecimientos de algunos miembros de su familia. Nuestro héroe en compañía de su inseparable amigo se dispone a ayudar a la familia del inquieto joven. Holmes advierte a la familia sobre el latente peligro y el riesgo que corren las vidas de cada uno de sus integrantes, por lo que pone en marcha un astuto plan para dar con el causante. El ingenio de Holmes es puesto nuevamente a prueba en esta aventura para armar el intrincado rompecabezas que representa el caso del cliente del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario