miércoles, 27 de julio de 2016

NZ MINT ACABA DE SACAR DOS MONEDAS DE PLATA BASADAS EN LA SERIE SHERLOCK DE LA BBC

 
New Zealand Mint presenta un set de 2 monedas de plata de 1 oz, basadas en la serie Sherlock de la BBC, con sus personajes principales: Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes, y Martin Freeman como su fiel amigo, el doctor John Watson.

El conjunto de monedas Sherlock cuenta con los personajes principales en las monedas individuales, y cada imagen junto a una frase característica, con una imagen panorámica de Londres grabada en el fondo.

Estas monedas contemporáneas se combinan el color y el grabado, y se presentan en una caja rectangular de alta calidad, que mantiene las dos monedas enfrente una de otra. El certificado de autenticidad está impreso en el interior del envase.

Con una acuñación limitada en todo el mundo de 5.000 monedas, este impresionante conjunto de monedas de plata Sherlock sería un regalo fantástico para los aficionados y coleccionistas de monedas por igual.


A FINALES DE ESTE AÑO EDICIONES AKAL PUBLICA EL LIBRO DE SHERLOCK HOLMES

 
El Libro de Sherlock Holmes cuenta todos los casos del mejor detective del mundo y su ayudante el Dr. Watson. El juego está en marcha y ahora se pueden descubrir todos los detalles del mundo de Sherlock Holmes.
 
Comenzamos con la primera novela Estudio en Escarlata, seguimos con la obra maestra El perro de los Baskerville y la última historia del detective: La aventura de Shoscombe Old Place. El Libro de Sherlock Holmes explora todas las facetas de la creación más memorable de Sir Arthur Conan Doyle. Descubre cómo Holmes llega a sus conclusiones a través del razonamiento deductivo, además de biografías en profundidad de los personajes principales, de Holmes y Watson, como del inspector Lestrade, la señora Hudson, y del archienemigo profesor Moriarty.

Tanto si eres un fan de los libros, películas o programas de televisión, El Libro de Sherlock Holmes ofrece todo lo que quieres saber sobre el detective con más fama mundial y sus historias.

martes, 26 de julio de 2016

FIGURA FIGMA DE LA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS SHERLOCK HOLMES

Ha salido a la venta por unos 90 euros la figura Figma de la serie de dibujos animados de los 80 Sherlock Holmes. Fabricada por Phat!, incluye Sherlock Holmes, una pipa, un revólver y su característico vehículo de finales del XIX. Tiene una medida aproximada de 14,5 cm.
  

EN AGOSTO YERMO EDICIONES EDITA EL COMIC SHERLOCK HOLMES SOCIETY VOLUMEN 2


Tras desenmascarar al responsable de la masacre de la pequeña ciudad irlandesa de Keelodge, no solo Sherlock Holmes corre peligro... ¡sino todos sus allegados! El ataque a su casa, en el 221B de Baker Street, se ha saldado con un precio que tal vez Holmes no esté preparado a pagar. Poco a poco, el detective más famoso de la ficción contemporánea tendrá que seguir desentrañando el misterio que le rodea, ¡pues lo que está en juego ahora es el destino de Londres!

Este segundo volumen cierra la colección Sherlock Holmes Society, en la que el famoso detective vuelve de varios años en los que ha sido dado por muerto y se enfrenta a uno de los casos más terroríficos de su carrera, en los que acabará descubriendo que, en ocasiones, hasta lo imposible es posible.

miércoles, 6 de julio de 2016

FIGURAS A ESCALA DEL EPISODIO LA NOVIA ABOMINABLE DE LA SERIE SHERLOCK DE LA BBC

 
 
Sherlock Holmes y John Watson, los famosos personajes de Arthur Conan Doyle, llegarán a las estanterías de todo el mundo de mano de la compañía inglesa Big Chief Studios. Al menos llegarán las versiones interpretadas por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y más en concreto las versiones de la Inglaterra victorianas del especial ‘La novia abominable’ que se estrenó este año.
 
Por un lado tenemos a Sherlock, cuya cabeza está esculpida para asemejarse a Cumberbatch tal como le vimos en este episodio especial. La altura de esta figura es de 12 pulgadas (alrededor de 30 centímetros). Contará con 30 puntos de articulación y un traje de tres piezas con camisa sobre el que podremos poner su abrigo. La figura incluirá tres pares de manos intercambiables al descubierto más un par de manos con guantes. En sus accesorios encontramos una pipa de fumar, una lupa, una fusta, un revolver, un reloj de bolsillo con cadena, una lámpara victoriana y una base para sujetar la figura.
 
Por otro lado está la figura de Watson, en la que podemos apreciar la semejanza con Freeman en la cabeza. Su altura será como la de Sherlock, de 12 pulgadas, y también tendrá 30 puntos de articulación. El traje con el que va vestido el doctor Watson también es de tres piezas, aunque de un color más claro que el de su compañero, con su correspondiente abrigo aparte. También incluirá tres pares de manos intercambiables y otro par de manos enguantadas. Los accesorios de Watson son un bombín, un revolver, un zapato persa con tabaco, una vela en su sujetavelas, un reloj de bolsillo con cadena y una base para sujetar la figura.
 
La compañía ha anunciado que venderá una edición limitada por 399,99 libras que incluirá ambas figuras y una placa con la firma de los actores. En cuanto al precio normal por separado, cada una costará 189,99 libras y se pueden reservar ya en la web de Big Chief Studios. Aquí podéis reservar a Sherlock y aquí a Watson. Se espera que las figuras comiencen a enviarse en marzo de 2017.