viernes, 24 de junio de 2016

ESCANDALO EN BOHEMIA, PARA UNA LECTURA INTERACTIVA. UNA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID Y APPLE

El esperado iClassics de Sherlock Holmes ya está disponibles en appstores en todo el mundo. Descubre el misterio de este Escándalo en Bohemia. Descarga el libro interactivo aquí:
 

[Oferta de lanzamiento a 1,99€]
 
La primera de las magníficas aventuras de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle: Escándalo en Bohemia. Una buena dosis de misterio de la mano del detective más renombrado de entre cuantos se hayan imaginado.
 
Como extras la Biografía de Conan Doyle, y un Sketchbook del creador de los dibujos que acompañan al texto: Jordi Solano.

 

PACK DE 4 HISTORIAS CORTAS DE SHERLOCK HOLMES EN LA EDITORIAL PULPTURE

Pack 22-25 (Sherlock) Historias cortas de intensa ficción. Creadas con Penny Dreadful en mente, las Historias cortas de intensa ficción son folletines hechos a mano por los chicos de Pulpture, tratando de recuperar ese formato sencillo, baratero y frecuente. Son relatos conclusivos de géneros variados y de lo más divertidos. 
 
Los podéis adquirir en este enlace:
 

lunes, 20 de junio de 2016

ACABA DE SALIR UN BLU-RAY DE BUSTER KEATON QUE INCLUYE LA PELÍCULA EL MODERNO SHERLOCK HOLMES

Buster explica la historia de amor y el romanticismo de tres épocas históricas: la edad de piedra, la época romana y la época actual.

Incluye:
- El Moderno Sherlock Holmes.
Buster y Ward rivalizan por el amor de Kathryn. Ward roba el reloj de padre de ella y Buster es culpado de ello. Cuando vuelve a su trabajo como proyectista de cine, sueña que todo el mundo que está en su vida está dentro de una película que se está proyectando y él se convierte en el Sherlock Holmes buscando unas perlas robadas.
- El Polo Norte.
La última estación de metro de Nueva York está en el Polo Norte. Buster se apea allí. Al llegar a casa se encontrará con una desagradable sorpresa, su mujer besando a otro hombre. La tragedia está servida. 

domingo, 19 de junio de 2016

III FESTIVAL DE MICROEDICIÓN ¡HOSTIA UN LIBRO! 2016, PLAZA DE LA CEBADA EN MADRID, METRO DE LA LATINA, SABADO 25 DE JUNIO, DE 12 A 22 H.



El increíble HUL es un festival al aire libre, dedicado a la microedición y edición independiente combinado con la exhibición de un deporte de contacto.


Se celebrará el próximo sábado 25 de junio de 2016, de 12 a 22 h. en el Campo de La Cebada de Madrid, Metro La Latina.


En el podremos encontrar muchos libros autoeditados con pastiches sherlockianos. Entre ellos todos los de nuestro ilustre Alberto López Aroca: https://www.facebook.com/alberto.lopezaroca/media_set?set=a.1046473512114094.1073741862.100002543644988&type=3



A LA VENTA EL 21 DE JUNIO LA OBRA DE TEATRO SHERLOCK HOLMES: UN DRAMA EN CUATRO ACTOS, ADAPTACIÓN DE WILLIAM GILLETTE

La obra surgió por pura necesidad. Corría el año 1893 y Sir Arthur Conan Doyle decidió matar a su personaje más conocido en la obra El problema final. Esta idea no fue bien recibida por sus seguidores. Al poco tiempo, Conan Doyle se vio obligado a recapacitar. Por un lado los seguidores de la saga de Holmes le demandaban más entregas, y por otro lado, la muerte de su esposa, tras una larga enfermedad, le indujo a conseguir más ingresos a fin de afrontar ciertos problemas familiares.

Por estas razones, tuvo la idea de convertir las aventuras de su personaje más exitoso en una obra teatral. ¿Por qué no iba a funcionar este proyecto si sus novelas gozaban de una excelente acogida por parte de los lectores? La tarea no fue fácil.

En la obra que aquí presentamos nos encontraremos a una serie de personajes que buscan denodadamente un paquete con unos documentos, los cuales comprometen a un miembro de la alta clase londinense, pero en esta obra, nada es lo que parece…

miércoles, 8 de junio de 2016

PARA TODOS LOS RIPERIANOS, YA A LA VENTA EL LIBRO JACK EL DESTRIPADOR, DE CURTIS GARLAND

Para el que esté interesado en este libro con Jack el Destripador como protagonista, más información en el siguiente enlace del creador del proyecto ALBERTO LÓPEZ-AROCA:

Jack el Destripador
por Curtis Garland (Juan Gallardo Muñoz)
Ilustración de Cubierta de Sergio Bleda
Prólogo de Andrés Peláez Paz
Selección y edición de Alberto López Aroca

Cubierta a color, con solapas
Interior: B/N
Academia de Mitología Creativa "Jules Verne", 2016
Número de páginas: 698
Precio: 27 euros
(gastos de envío incluidos para España)

Este volumen recupera seis novelas y un reportaje novelado de Juan Gallardo Muñoz (conocido en todo el mundo como Curtis Garland), dedicadas a los terribles crímenes de Jack el Destripador, que tuvieron lugar en Londres durante el otoño de 1888.


Incluye los siguientes títulos:

El manuscrito del Destripador
Niebla en Whitechapel
Seda y niebla para el asesino
Londres, 1888
Yo, el Destripador
Vuelve Jack el Destripador

Y el reportaje novelado
"Jack, el Destripador"