viernes, 21 de octubre de 2016

EN 2017 SALDRÁ AL MERCADO LA NOVELA DE SERGIO COLOMINO SHERLOCK HOLMES Y EL ENIGMA DE LAS MUÑECAS RUSAS

Esta tarde nos dió la noticia el propio autor, Sergio Colomino, en la presentación de su cómic SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY, junto al dibujante Jordi Palomé: a lo largo de 2017 se publicará su novela: SHERLOCK HOLMES Y EL ENIGMA DE LAS MUÑECAS RUSAS, que aprovechando la labor de cuatro años de intenso trabajo para preparar su cómic de Sherlock Holmes en Rusia, complementa a éste.
 
SINOPSIS. Año 1891. Cumpliendo una misión secreta bajo la personalidad de Sigerson, un desaparecido Sherlock Holmes es detenido en San Petersburgo por la Ojrana, la policía zarista, acusado de espiar para Inglaterra.
 
Su única opción para recuperar la libertad será colaborar con las autoridades rusas en resolver una serie de brutales crímenes que están azotando la capital del Imperio, unos asesinatos aparentemente inconexos cuya única relación es la firma del criminal: una muñeca de madera cuidadosamente tallada.
 
Directamente enlaza con SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY. Esta primera novela de Sergio Colomino nos presenta una nueva aventura del detective de Baker Street durante el Gran Hiato, en el contexto de la Rusia del tardozarismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario