viernes, 28 de octubre de 2016

EL 1 DE ENERO LA BBC ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE SHERLOCK

 
SHERLOCK ya tiene fecha para su cuarta temporada. El 1 de Enero de 2017 volverá a la BBC One y unos días después a TNT en España (no se sabe aún día oficial)
 
La cuarta temporada de 'Sherlock' constará de 3 capítulos, empezando con el capítulo titulado 'The Six Thatchers', para continuar con 'The Lying Detective' y terminar con uno cuyo título aún se desconoce.
 
¿Cual será el tono y las intenciones? Sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, ya nos dieron alguna pista hace algún tiempo, asegurando que esta sería la temporada más oscura de la serie y que nos llevaría a un punto de culminación... ¿Lo recordamos?
 
Queremos destacar que, después de la experiencia en Wayward Pines, Toby Jones está listo para llegar al Baker Street de Londres. El actor británico será el villano de la cuarta temporada de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch.
 
El productor ejecutivo Steven Moffat ya confirmó, en un comunicado, que el actor "creará uno de los mejores villanos de Doyle" en el segundo episodio de la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario