viernes, 19 de febrero de 2016

El 29 DE FEBRERO NOVEDAD EDITORIAL: LAS PESQUISAS DE ROMÁN CALVO. EL SHERLOCK HOLMES CHILENO, DE ALBERTO EDWARDS

Con LAS PESQUISAS DE ROMÁN CALVO. EL SHERLOCK HOLMES CHILENO, de ALBERTO EDWARDS, Quálea Editorial recupera un clásico del relato del género de detectives en castellano. Excéntrico, erudito, poco sociable, mal vestido, y dotado de un agudo sentido de la observación y de una memoria prodigiosa, Román Calvo encarna y estiliza el modelo policial clásico angloamericano. Su modernidad se aprecia en la intriga de las tramas y en el uso del método deductivo y psicológico en la resolución de los casos.
 
A la manera de las historias del genial detective de Conan Doyle, Román Calvo se desenvuelve en un mundo de intrigas familiares, tesoros enterrados, crímenes sin resolver o hijos y maridos desaparecidos. Edwards también nos permitirá asistir a la recreación de una respetuosa pero ferviente rivalidad del detective chileno con el verdadero Sherlock Holmes.
 
La imagen de la portada del libro la firma el ilustrador español Álvaro Iglesias. Y ya dentro de sus páginas, una mente brillante aguarda dispuesta a solucionar cualquier crimen o enigma que debe ser resuelto sin dilación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario