miércoles, 16 de diciembre de 2015

NUEVO JUEGO DE MESA: HOLMES, SHERLOCK & MYCROFT CREADO POR DIEGO IBAÑEZ


Por fin sale a la venta Holmes, un juego que, aunque la trama transcurre en Londres, lleva sello español, ya que ha sido creado por Diego Ibáñez, con ilustracions de Pedro Soto, y editado originalmente por Devir.

En el juego se verán las caras los hermanos Holmes, Mycroft y el popular Sherlock, tras el estallido de una bomba en el Parlamento de Londres. El joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquitas, es detenido como sospechoso. Mycroft Holmes, al servicio de la Corona inglesa, será el encargado de investigar si ha sido un caso aislado o si todo forma parte de un complejo plan contra las instituciones del país. Pero no será una tarea fácil. Sherlock Holmes, su hermano y prestigioso detective, ha sido contratado por los padres del joven Chapman para demostrar la inocencia de su hijo.

Así empieza la trama de Holmes, un juego trepidante y lleno de secretos en el que los jugadores tendrán que demostrar si Michael Chapman es culpable o sólo un cabeza de turco…

1 comentario:

  1. mba en el Parlamento de Londres. El joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquitas, es detenido como sospechoso. Mycroft Holmes, al servicio de la Corona inglesa, será el encargado de investigar si ha sido un caso aislado o si todo forma parte de un complejo plan contra las instituciones del país. Pero no será una tarea fácil. Sherlock Holmes, su hermano y prestigioso detective, ha sido contratado por los padres del symcdata.info/organizacion-social-en-el-imperio-inca/

    ResponderEliminar