miércoles, 28 de octubre de 2015

GRACIAS A FOTOGRAMAS.ES TODOS LOS DETALLES SOBRE EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE "SHERLOCK"

 
Cada vez queda menos para volver a ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en el episodio especial de 'Sherlock'. ¿Quieres conocer todos los detalles?       
Sherlock y Watson viajan a 1895 en el especial navideño de 'Sherlock'
Sherlock y Watson viajan a 1895 en el especial navideño de 'Sherlock'

1. Estará centrado en la época victoriana, más concretamente en 1895, donde pertenece el Sherlock original de Arthur Conan Doyle (1859-1930).
2. El especial se llama ‘Sherlock: The Abominable Bride’, un título extraído de una cita de 'El ritual de los Musgrave', uno de los 56 relatos cortos de Sherlock Holmes escrito por el autor.
3. El relato habla de los Musgrave, una antigua y poderosa familia que generación tras generación realizaba un curioso ritual cuando sus primogénitos alcanzaban la mayoría de edad. El patriarca de la familia, antiguo compañero de su colegio, contrata a Sherlock para que investigue la desaparición de dos de sus empleados, y el caso será un quebradero de cabeza para el detective.
4. No obstante, Moffat ha confirmado que se trata prácticamente de una historia original, ligeramente inspirada en la mencionada cita, que dice "Ricoletti, con sus pies zambos y su esposa abominable".
5. El especial tendrá 90 minutos de duración.
6. Tenemos un tráiler de 2 minutos subtitulado en español, que ha lanzado PBS/Masterpiece esta semana. No apto para los que rehúyan los spoilers:
 
 
7. La fecha original de emisión del especial de Navidad será el 1 de enero de 2016.
8. Por primera vez, ‘Sherlock’ se emitirá simultáneamente (o, al menos, el mismo día) en Reino Unido y en Estados Unidos. Así, los espectadores del programa ‘Masterpiece’ de la americana PBS y los de la cadena original de la serie, la BBC británica, podrán disfrutar al mismo tiempo de la serie.
9. No hay fecha de estreno en España todavía.
10. Se tratará, en principio, de un episodio fuera de la línea temporal que hemos visto en la serie, ya que la acción se traslada al Londres de 1895’.
11. Ha sido definido como un episodio marcado por el terror gótico, o como una historia de Navidad de terror.
12. Además de Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman), se ha confirmado que los personajes de Mary Morstan (Amanda Abbington), el Inspector Lestrade (Rupert Graves) y la señora Hudson (Una Stubbs) estarán también presentes.
sherlock especial navidad


13. Según IMDb, también veremos a Molly Hooper (Louise Brealey) y a Anderson (Jonathan Aris).
14. Entre los nuevos fichajes se encuentran Natasha O'Keeffe ('Misfits') y Gerald Kyd ('Casualty').
15. Steven Moffat y Mark Gatiss han escrito juntos el especial. Douglas Mackinnon, un director de televisión británico que ha trabajado en numerosas ocasiones con ellos en ‘Doctor Who’, ha dirigido el episodio.
16. Por primera vez, también se emitirá en cines, y aquellos que asistan a la proyección podrán disfrutar de 20 minutos extra de metraje, incluyendo un making-of del episodio.
17. En Reino Unido, el episodio se proyectará en 100 salas el 1 de enero.
18. La distribución del especial en numerosas salas de todo el mundo está todavía en proceso de negociación, pero ya se ha confirmado que algunos cines estadounidenses proyectarán el episodio el 5 y el 6 de enero, entre la primera y la segunda (10 de enero) emisión del episodio. La proyección está planeada para alrededor de 500 salas y las entradas saldrán a la venta en Estados Unidos el 6 de noviembre. ¿Llegaremos a verlo en los cines españoles?
19. También se espera que el especial se proyecte en algunos cines de China, donde la tercera temporada de ‘Sherlock’ tuvo una audiencia media de 98 millones de espectadores.
20. Respecto a la cuarta temporada, se espera que su producción comience en primavera, según PBS. Por otro lado, según el Twitter de BBC, Moffat y Gatiss están actualmente inmersos en la escritura de los guiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario