martes, 20 de octubre de 2015

EL 16 DE NOVIEMBRE TOMO 2 DE LOS 4 SHERLOCKS: LOS SABLES DEL FAQUIR


 
El 16 de Noviembre la editorial valenciana Algar pone a la venta el segundo volumen de las aventuras de LOS 4 SHERLOCKS, que lleva por título LOS SABLES DEL FAQUIR. En el Fran, Gomo, Mati y Wen tendrán que poner en práctica todas sus habilidades detectivescas para ayudar a Blas, un buen amigo jugador de balonmano acusado del robo de unos sables en una feria de atracciones. Su carrera deportiva corre peligro y las pruebas del caso no dejan lugar a dudas: Blas es el culpable. ¿Dónde están los sables? Un nuevo caso para estos cuatro amigos apasionados del deporte y de las aventuras de Sherlock Holmes. ¡Conviértete en detective con esta serie!
 
Las pasadas navidades publicaron el primer volumen, que llevaba por título UN ATRACO MUY DEPORTIVO, en el que Fran, Gomo, Mati y Wen practican deportes por diversión y, además, les encanta devorar los libros del detective Sherlock Holmes.
 
La recaudación robada en un torneo benéfico de fútbol los enfrentará a su primer caso como detectives.
 
Todavía no lo saben, pero es cuestión de tiempo que demuestren sus conocimientos en el arte de la deducción y se conviertan en… ¡los 4 Sherlocks!
 
 
Pero la semifinal del torneo ya está en juego y ¡tienen muy poco tiempo para resolver el caso!
 
Nos falta saber como será la aventura a la que se enfrentan en esta segunda entrega.
 
Mientras tanto podéis ir abriendo boca con este fragmento del primer volumen: http://www.algareditorial.com/tl_files/pdfs/fragmentos/Un-atraco-muy-deportivo_FR.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario