lunes, 21 de septiembre de 2015

SEGUNDA ENTREGA DE 4 MINILIBROS DE ATALANTA DE LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES

Se trata de las Aventuras de Sherlock Holmes, en 12 volúmenes miniatura, de los cuales, ya están terminados los ocho primeros títulos. 

Ha requerido un importante esfuerzo de realización, tanto en la maquetación por el número de cuadernillos cosidos a mano, como por el diseño de unas tapas exclusivas con acabado resistente al manejo.

 
 
Libros miniatura artesanales en todo su proceso de elaboración: maquetado, guillotinado, cosido y encuadernado. Constan de entre 120 y 150 páginas; cuadernillos de doble cara cosidos a mano. Guardas decoradas.

Tapa dura ilustrada de diseño propio con textura que asemeja piel y cierto brillo nacarado. Cada una presenta composición similar y distinto color para hacer la colección completa.

Cada ejemplar contiene en su interior la versión completa en castellano de la aventura en cuestión acompañada de las ilustraciones originales de su primera publicación en The Strand Magazine.

Para esta segunda entrega se han elaborado los siguientes volúmenes:

Volumen 5- Las cinco semillas de naranja
 
Volumen 6- El hombre del labio torcido

Volumen 7- El carbunclo azul


Volumen 8- La banda de lunares

Tamaño para coleccionistas de libros miniatura de 3 cm de altura.
 

Precio de un ejemplar individual: 30 €. Para quien desee coleccionar más de uno de ellos, el precio es de 25 € a partir de un pedido mínimo de 2 títulos. 
 
Para más información escribir a atalantamini@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario