lunes, 21 de septiembre de 2015

PRÓXIMAMENTE UNIVERSO COMIC SACARA AL MERCADO SHERLOCK HOLMES, EL HOMBRE QUE NO EXISTIA PARTE 1, DE LEM RYAN


Que os puedo contar de Sherlock Holmes que no sepáis ya.

Todos sabemos por quien fue creado y como era de eficaz en sus dotes detectivescas, pero no les voy a hablar del Sherlock que todos conocemos, sino del creado por el Gran Lem Ryan.

Nos encontraremos un personaje ya mayor, en una edad donde ya está seleccionando sus casos y no colabora asiduamente con Scotland Yard. Pero esto no le quita un ápice de su consabida sabiduría que ha aumentado con el paso de los años, y por supuesto, de su perspicacia, al contrario le permite experimentar con historias nuevas y mágicas que te llevarán a mundos increíbles.

Definitivamente a pesar de ser un Holmes avejentado, en manos del maestro Lem Ryan nos trae aventuras frescas y diferentes al uso típico que se podría esperar del personaje. SHERLOCK HOLMES, EL HOMBRE QUE NO EXISTIA Parte 1, es una novela gráfica, fresca, diferente, con un dibujo exquisito y cuidado por Gustavo Rubio, y un guion genuino llevado a cabo por Jose Ramirez, siendo lo más fiel posible a la novela que lo origina del genial Lem Ryan.

En definitiva, una novela gráfica que no debe faltar esta Navidad en vuestros hogares. Un regalo exquisito para el buen amante del comic y de Holmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario