martes, 25 de agosto de 2015

SHERLOCK HOLMES Y EL CUADRO MÁGICO, UN MUSICAL EN 3D A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE, TODOS LOS SÁBADO EN EL TEATRO LARA DE MADRID

El popular detective Sherlock Holmes llevará sus aventuras al escenario del Teatro Lara de Madrid, todos los sábados a partir del 12 de septiembre. Será en un musical para toda la familia, Sherlock Holmes y el cuadro mágico, una nueva producción de Trencadís, esta vez junto a Idea123, que vuelve a la capital tras los éxitos cosechados con Aladín, un musical genial y Pinocho, un musical para soñar.
 
La gran novedad de este montaje es la percepción multisensorial. En palabras de Víctor Lucas, parte de la producción por Idea123: "Hemos querido contar la historia teniendo en cuenta todos los sentidos posibles, de manera que el espectador puede ver proyecciones en 3D con unas gafas especiales; puede sentir el tacto del humo que se dispara en el patio de butacas; tocar las pompas de jabón que llegan hasta las primeras filas en los momentos que transcurren en el fondo del mar; u oler el aroma que nuestros amigos de La Casa de los Aromas y Flor de Mayo han preparado para diferentes escenas."
 
Una forma muy original de disfrutar de un entretenido argumento, sin olvidar los parámetros tradicionales del teatro musical. Según Jose Tomàs Chàfer, director del espectáculo: "Es una historia de ritmo frenético, en la que el conocido detective, su ayudante Watson y su amiga Adler, rememoran el caso del cuadro mágico para convencer al público de que hay que creer en la magia. Las melodías originales de Francis J. y el texto desenfadado de Josep Mollà enganchan al público desde el primer minuto y lo transportan al interior del cuadro mágico dónde vivirá una experiencia inolvidable. Todo ello acompañado de maravillosas voces, bonitas coreografías, un gran trabajo actoral y mucha, mucha magia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario