martes, 7 de octubre de 2014

PROXIMAMENTE SEGUNDA PARTE DEL JUEGO DE ROL SHERLOCK HOLMES, CONSULTING DETECTIVE: CARLTON HOUSE

Próximamente la Editorial de juegos de rol Edge Entertaiment va a editar la segunda parte del juego de rol SHERLOCK HOLMES CONSULTING DETECTIVE, que lleva por título CARLTON HOUSE. Este producto es una expansión y requiere para jugar la primera parte.
 
La caja contiene: 2 libros de casos, 5 periódicos, 1 guía de Londres revisada, 1 plano de Carlton House, 1 libro de reglas, 1 postal de Carlton House.
 
¡Bienvenidos a Carlton House! Una vivienda lujosa, un barrio elegante, un vecindario discreto y ¡un gran número de asesinatos! De hecho, aunque los bajos fondos del East End y los brumosos muelles parezcan estar muy lejos de las columnas y las lámparas de araña venecianas de este noble caserón, la muerte nunca se separa de Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street tendrán mucho que hacer para desentrañar las intrigas que se forjan tras estos muros…
 
Junto a los cinco casos de Carlton House, esta edición incluye tres casos adicionales para resolver de forma independiente junto al juego original. Cuando hayas atado los cabos de la intriga, responderás a una serie de preguntas y compararás tu puntuación con la de Sherlock Holmes. ¿Podrás superar al maestro?