domingo, 22 de diciembre de 2013

EL TOMO 4 DE SHERLOCK HOLMES, LUPIN Y YO: LA CATEDRAL DEL MIEDO EL 11 DE MARZO DE 2014


 
El 11 de Marzo de 2014 sale a la venta el cuarto tomo de la colección juvenil SHERLOCK HOLMES, LUPIN Y YO, con el título de LA CATEDRAL DEL MIEDO.
 
La familia de Irene Adler se traslada a Evreux, en Normandía. Aquí se le acerca una señora desconocida que le murmura que estarían expuestos a algún peligro, y su madre desaparece misteriosamente. Es sólo el primero de una serie de acontecimientos inquietantes a los que Irene, Sherlock y Lupin logran superar. Los tres chicos encuentran una cripta secreta en el subsuelo de París y con una antigua reliquia que se dice que tiene un inmenso valor...
 
 
Queda por salir aún el Tomo 5: SHERLOCK, LUPIN Y YO: EL CASTILLO DE HIELO:

Después de conocer a su verdadera madre, Irene, perturbada por los cambios que han ocurrido en su vida, se aferra a la amistad que une a Sherlock Holmes y a Arsene Lupin. A principios del verano, a raíz de una petición de la niña, el trío se reúne en Davos-Platz, con en el magnífico telón de fondo de los Alpes suizos. Detrás de la tranquilidad de la que gozan los turistas, sin embargo, se esconde una intriga internacional. En un clima de sospecha en el que nadie es lo que parece, Irene y sus amigos se ven involucrados en las actividades de un gran criminal, y con una excursión al lúgubre castillo que domina el valle, lograrán sacar a relucir todo el misterio.
 
 
 

sábado, 7 de diciembre de 2013

PORTADA DEL NUEVO CÓMIC DE SHERLOCK HOLMES DE SERGIO COLOMINO Y JORDI PALOMÉ: SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY

 


Según la página web de Norma Editorial (http://www.normaeditorial.com/blog/?p=6128) el más grande detective pronto volverá a visitar Barcelona. Guionista y dibujante, Sergio Colomino y Jordi Palomé están trabajando en la segunda entrega de Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona.
 
El nuevo cómic llevará a Holmes a la Rusia zarista de finales del siglo XIX. Por ahora los detalles que conocemos del nuevo tomo son esta increíble portada provisional y al país donde nuestro detective viajará.

viernes, 6 de diciembre de 2013

EL 22 DE NOVIEMBRE SALIÓ A LA VENTA EL REGRESO DE SHERLOCK HOLMES Y SU ÚLTIMO SALUDO, DE LA EDITORIAL DEBOLSILLO

La Editorial DeBolsillo acaba de sacar el 22 de Noviembre la continuación de la Colección de las Obras Completas de Sherlock Holmes, que dejó inacabada hace más de un año con los títulos Estudio en escarlata, El signo de los cuatro, Las aventuras de Sherlock Holmes, Las memorias de Sherlock Holmes y El perro de los Baskerville y que estaban traducidas por Esther Tusquets.
 
En esta ocasión ha sacado a la venta El regreso de Sherlock Holmes y Su último saludo, traducidos en esta ocasión por Juan Carmargo Sánchez. Igualmente tienen en la portada a los dos protagonistas de la actual serie de la BBC SHERLOCK, que en enero estrena la tercera temporada.

Seguramente, como sucedió en la anterior ocasión se completarán dentro de dos o tres meses estos siete libros con los dos que restan: El valle del terror y El archivo de Sherlock Holmes.