viernes, 19 de julio de 2013

EL 15 DE OCTUBRE SALE A LA VENTA EL TERCER VOLUMEN DE SHERLOCK, LUPIN Y YO, QUE LLEVA POR TÍTULO EL MISTERIO DE LA ROSA ESCARLATA




El 15 de Octubre sale a la venta SHERLOCK, LUPIN Y YO: EL MISTERIO DE LA ROSA ESCARLATA.
 
Irene, Sherlock y Lupin están en Londres y Observan en el Times un extraño problema de ajedrez firmado por "El Monje Negro". Está escrito en un código desconocido y es entonces cuando brillan los ojos de Sherlock ... Al día siguiente, la ciudad se está recuperando de la noticia del asesinato de un rico comerciante. En su escritorio se encontró una rosa escarlata: la misma flor que hace veinte años era la "firma" de un audaz grupo de criminales.
 
No tengo la portada en español, pero os ofrezco la original en italiano.
 
También queda por salir en español el Volumen 4, que lleva por título LA CATEDRAL DEL MIEDO, en el que la familia de Irene se traslada a Evreux, en Normandía. Aquí se le acerca una señora desconocida que, después de murmularle unas palabras incomprensibles y de que estarían expuestos a numerosos peligros, su madre desaparece misteriosamente. Es sólo el primero de una serie de acontecimientos perturbadores  a los que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de llegar al fondo. Los tres chicos encuentran una cripta secreta en el subsuelo de París y una antigua reliquia que se dice que tiene un inmenso valor.

jueves, 11 de julio de 2013

EL PASADO 2 DE JULIO LLAMENTOL PUSO A LA VENTA LA COLECCIÓN COMPLETA EN BLU-RAY DE LA SERIE DE LA BBC SHERLOCK HOLMES DE JEREMY BRETT

El pasado 2 de Julio Llamentol puso a la venta un pack con los 10 discos Blu-Ray que contienen la serie completa de Sherlock Holmes que Jeremy Brett interpretó para la BBC. El pack puede adquirirse por unos 50 €.

Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Rosalie Williams, Claudine Auger, Jonathan Hyde
Productores: ITV Global Entertainment
Formato: Cofre
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Castellano (Dolby Digital 2.0 Stereo), Español
Subtítulos: Desconocido
Región: Región Libre
Número de discos: 10
Calificación española (ICAA): 7: No recomendada para menores de 7 años
Estudio: Llamentol S.L.
Fecha de lanzamiento: 2 jul 2013
Duración: 2592 minutos

Largometrajes: El signo de los cuatro, El perro de los Baskerville, Charles Augustus Milverton, El vampiro de Sussex, El aristócrata solterón.
 
Las Aventuras De Sherlock Holmes: Escándalo en Bohemia, Los bailarines, El tratado naval, El ciclista solitario, El mago, La banda moteada, El rubí azul, Las hayas cobrizas, El intérprete griego, El constructor, El paciente interno, La liga de los pelirrojos, El problema final.
 
El Regreso De Sherlock Holmes: La casa vacía, La granja de Abbey, El ritual de los Musgrave, El misterio de la segunda mancha, El hombre del labio torcido, La escuela de Priory, Los seis napoleones, Estrella de plata, El pie del diablo, El pabellón Wisteria, Los planos del Bruce Partington.
 
Los Casos De Sherlock Holmes: La desaparición de Lady Frances Carfax, El caso del Puente Thor, La vieja mansión de Shoscombe Priory, El misterio del Valle Boscombe, El cliente ilustre, El hombre trepador ilustre.
 
Las Memorias De Sherlock Holmes: Los tres frontones, El detective moribundo, Las gafas de oro, El círculo rojo, La piedra Mazarino, La caja de cartón.
 
 

EL 16 DE AGOSTO ALETA EDICIONES PONE A LA VENTA EL COMIC MARTIN MYSTÈRE: LOS MUNDOS IMPOSIBLES DE SHERLOCK HOLMES

Martin, Diana y Java están en Londres para asistir a una velada en honor de Sherlock Holmes, en la que el rico y excéntrico Trevor Gould presentará un manuscrito inédito de una aventura del famoso  detective.  Pero  Gould es asesinado y el manuscrito desaparece. Mientras tanto, en un lugar secreto en los alrededores de la ciudad, alguien está utilizando a niños como conejillos de indias para sus oscuros experimentos. Uno de los niños, sin embargo, se las arregla para escapar y pide ayuda al detective de lo imposible... El asesinato del experto en Sherlock Holmes Trevor Gould fue cometido por las mismas personas que llevan a cabo experimentos secretos con niños secuestrados: el vínculo entre los dos crímenes es revelado mediante el manuscrito de Gould... ¡que resulta ser obra del propio Sherlock Holmes!
 
Si queréis hacer una lectura previa en PDF de las primeras páginas de este cómic, para ir haciéndoos a la idea, podéis hacerlo en este enlace: