viernes, 22 de febrero de 2013

DOS COMIC DE MARTIN MYSTERE CON SHERLOCK HOLMES COMO PROTAGONISTA EN EL MES DE MAYO DE 2013


Según nos informa Círculo Holmes en su sección de Noticias parece ser que el mes de Mayo es el elegido para comenzar la nueva andadura en español de la serie Martin Mystere. Y parece ser que tendremos los crossovers con Sherlock Holmes. El primer volumen incluirá los números 129 y 130 de la serie original de Martin Mystere, titulados: "Aria de Baker Street" y "El mundo imposible de Sherlock Holmes".

Aquí tenéis el enlace de Círculo Holmes: http://www.circuloholmes.entitatsbcn.net/Noticia_detall_1/_WbG8NZvDIQS5uecwPiU__mNVG49PKn6e394i2eY4giAGqE4wvy0K8qEK6RTiTe4JsoSgxxbmaqU

Y el enlace de Facebook de Aleta Editorial: https://www.facebook.com/edicionesaleta/posts/566926826652969?comment_id=6707082&ref=notif&notif_t=share_reply

miércoles, 6 de febrero de 2013

EL 22 DE FEBRERO SALE A LA VENTA LA ADAPTACIÓN AL CÓMIC DE EL VALLE DEL MIEDO, DE IAN EDGINTON E I.N.J. CULBARD. EDITADO POR NORMA EDITORIAL, AL PRECIO DE 16 €

Un mensaje cifrado llega al 221B de Baker Street, la residencia del detective consultor Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. Watson . Un mensaje que parece estar relacionado con el genio criminal conocido como Moriarty , y que, sorprendentemente, predice un supuesto asesinato. Un nuevo misterio para la mente inquieta de Holmes .

El valle del miedo , la cuarta novela del canon holmesiano, es una nueva oportunidad para disfrutar del ingenio de Conan Doyle , y en esta edición en cómic, una nueva forma de gozar de este clásico gracias a la adaptación de Ian Edginton y al arte de I.N.J. Culbard .

Os dejo un enlace de NORMA EDITORIAL con la ficha del cómic: http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013175804/0/sherlock_holmes_04._el_valle_del_miedo

sábado, 2 de febrero de 2013

NUEVO JUEGO PARA PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 SHERLOCK HOLMES: CRIMES AND PUNISHMENTS PARA EL 4º TRIMESTRE DE 2013

 
 
El equipo de desarrollo de Frogwares Studios y la editorial Focus Home Interactive anuncian que están trabajando en un nuevo videojuego de Sherlock Holmes, llamado Crimes and Punishments.

El nuevo juego dará a los jugadores más libertad para explorar los procesos internos mientras el personaje resuelva una serie de casos.

Hay ocho nuevos desafíos a enfrentar en el juego, y los jugadores podrán controlar directamente a Holmes para buscar pistas, descubrir sospechosos y finalmente identificar los motivos y los perpetradores detrás de cada crimen.

En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments Frogware Studios abandona su motor propio y se vuelca con el Unreal Engine 3, lo que significa una mejor calidad de gráficos y ambientes, ofreciendo un mayor despliegue visual, que resulte más convincente e inmersivo para los jugadores.
 
Parece que Holmes abandona su antiguo aspecto a lo Jeremy Brett (como en la última aventura: EL TESTAMENTO DE SHERLOCK HOLMES) y se ha creado con una imagen más juvenil, con influencias de la nueva miniserie de BBC, que hizo esfuerzos para modernizar al personaje.