miércoles, 21 de agosto de 2013

TRES JUEGOS DE SHERLOCK HOLMES PARA PC EN UN PACK: SHERLOCK HOLMES TRILOGY


Por si alguien no tenía noticia de ello, existe una trilogía de tres de los juegos que ha editado FX Interactive con nuestro genial detective SHERLOCK HOLMES como protagonista. Podéis comprarlo donde queráis, en este enlace tiene un precio de 25 € (aunque su precio de salida a la venta fue de 19,95 €):
 

Una lucha contra poderes sobrenaturales, un duelo de genios, la caza del asesino más temido de todos los tiempos... Los mejores casos de Sherlock Holmes reunidos en una colección de lujo:

Sherlock Holmes, La aventura: te invita a vivir en primera persona una historia inquietante.
Misteriosas desapariciones, terribles sacrificios, escenarios sombríos... Un desafío que refleja la lucha entre la sagacidad y racionalidad de Holmes y los poderes sobrenaturales del dios Cthulhu, el mito creado por uno de los maestros de la literatura fantástica: H.P. Lovecraft.
La verdad está ahí fuera. Buena suerte, míster Holmes.

Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones: Arsène Lupin, el ladrón más buscado del continente, se propone robar en los escenarios más emblemáticos de Londres. Un objetivo ambicioso, pero nada descabellado para un hombre de su inteligencia y talento.
La amenaza supone todo un desafío para Sherlock Holmes. Asume el papel del detective y derrocha sagacidad, brillantez y talento para demostrar a Lupin que tu ingenio está a la altura de su atrevimiento.
Londres será testigo de un duelo de genios. Y sólo tú tienes las claves para proclamarte vencedor.

 Sherlock Holmes contra Jack el Destripador: Londres. Septiembre de 1888. El cuerpo sin vida de una mujer es hallado en el distrito de Whitechapel. Es el primero de una serie de crímenes horribles perpetrados por un asesino despiadado, de quien Scotland Yard no tiene ninguna pista.
Conmocionado por la brutalidad del asesinato, Sherlock Holmes decide afrontar el caso más apasionante de su carrera.
¿Será capaz de revelar la verdadera identidad de Jack el Destripador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario