martes, 11 de junio de 2013

EL 24 DE JULIO LA DISTRIBUIDORA EMON ANUNCIA NUEVA EDICIÓN DE LA SERIE SHERLOCK EN BLU-RAY CON EXTRAS Y EL EPISODIO PILOTO ESTUDIO EN ROSA

 

De nuevo gracias a una información publicada en la Web de CIRCULO HOLMES os puedo dar la feliz noticia de que la distribuidora Emon anuncia una nueva Edición Coleccionista de la primera temporada de la serie de la BBC Sherlock en BLU-RAY que incluirá los contenidos extra que los aficionados españoles reclamaban desde hace un año.


El nuevo pack de Sherlock - Primera Temporada (Edición Coleccionista) incluirá el episodio piloto "Estudio en Rosa" que no se emitió en televisión y un cómo se hizo de media hora. Se pondrá a la venta el 24 de julio de 2013 y costará 30,95 €.

 
 
Los extras que incluye son:
 
  • Episodio piloto "Estudio en Rosa" (60 min).
  • Making of "Descubriendo Sherlock" (30 min).

  • Sherlock Holmes y el Doctor Watson se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos en esta trepidante serie de la BBC. ¿Cómo se conocieron ambos protagonistas? ¿Qué les llevó a convertirse en un equipo inseparable? Y lo más importante, ¿cómo eran sus investigaciones? Descubre sus nuevos métodos usando las últimas tecnologías para resolver extraños misterios acaecidos en el Londres actual.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario