lunes, 26 de noviembre de 2012

DOS BUSTOS A ESCALA DE SHERLOCK Y WATSON PARA PINTAR A 39,95 € EN LA RECIEN CREADA HEROES & VILLAINS MINIATURES

Por si alguien es aficionado a las miniaturas, y se le da bien pintarlas, en este enlace os ofrezco dos bustos de Sherlock Holmes realmente geniales:

http://www.hvminiatures.com/es/shop/bustos/sherlock-holmes-dr-watson/

Sherlock Holmes encarna el arquetipo de detective por excelencia. Un excéntrico investigador que utiliza de manera excepcional su habilidad de deducción para resolver incluso el caso más desafiante. Entre sus talentos podemos incluir el ser un hábil tirador y esgrimista, dominar las artes marciales y los disfraces, ser experto en sustancias químicas y un virtuoso violinista. Además de todo eso, cuando va acompañado de su fiel amigo el Dr. Watson, no hay misterio que pueda resistirse a su perspicacia.
 
El personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle vio la luz por primera vez en 1887 y se convirtió en un éxito inmediato. Su popularidad universal ha hecho que un gran número de detalles acerca del mismo se hayan convertido en auténticos iconos de la cultura popular y en elementos estéticos tradicionales victorianos. Curiosamente, algunos de estos elementos no fueron creación del autor, sino de Sidney Paget, el dibujante que ilustraba las historias de Holmes para la revista The Strand. Este ilustrador influyó mucho en la estética del personaje aportando la gorra de caza y el abrigo con capa que le caracterizan e incluso, para las facciones de Holmes, se inspiró en su propio hermano, Walter.
 
Para esta versión, Heroes & Villains Miniatures han basado los rasgos del famoso detective en estas ilustraciones originales, buscando un aire más literario que cinematográfico. Para el retrato del Dr. Watson, han decidido inspirarse en el propio Arthur Conan Doyle para realizar un pequeño homenaje al autor, cuyo alter ego no deja de ser el fiel compañero de Holmes, al ser él mismo el narrador de las aventuras de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario